Utilizamos cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Leer mas aceptar

Pincel Kolinsky para diseño de uñas 00Н-113К0

11,00 €
Impuestos incluidos

Artículo: 00Н-113К0

Marca: Valeri-D

Tipo de producto: Pincel para uñas

Peso del producto (neto): 2 gr.

Material:  Kolinsky

Forma del pincel: Forma redonda

Contorno del haz: punto

Longitud (L): 7 mm

Diámetro (D): 1 mm

Cantidad

 

Servicio de confianza

 

Envios en 72H

El componente más importante en nuestra  marca de pinceles,  en que son de fabricación propia.

Desde más de 20 años fabricamos pinceles profesionales en Rusia para: maquillaje, cosmetología y pinceles para modelar y diseñar uñas.

Al tener un ciclo de producción completo, procesamos el pelo nosotros mismos, hacemos  los pinceles  y ensamblamos manualmente cada pincel. Los detalles sobre la creación de un pincel se pueden encontrar aquí.

Para nuestros pinceles utilizamos pelos naturales:

Kolinsky Amur, ardilla siberiana, pony mongol, pelo de mapache, tejón, hurón, marta, sable, cabra y materiales sintéticos de alta calidad. Para la fabricación de plumas, utilizamos maderas duras, las pintamos y las cubrimos con barniz impermeable.

Todos los pinceles están hechos a mano por artesanos experimentados: nudos de cepillos y no se cortan por el proceso de fabricación.

Somos responsables de la calidad de nuestros propios productos y estamos orgullosos de nuestros productos. Nuestros productos tienen los certificados de conformidad necesarios.

 

00Н-113К0
10 Artículos

Siguenos en redes sociales

Referencias específicas